Otaku Extremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Extremo

AnImE de lo mejor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por q me gusta Full Metal Alchemist :-)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Por q me gusta Full Metal Alchemist :-) Empty
MensajeTema: Por q me gusta Full Metal Alchemist :-)   Por q me gusta Full Metal Alchemist :-) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:00 pm

Very Happy Por que me gusta Full Metal Alchemist???

Son varias las razones por las que considera a esta como una de las mejores series de anime que he visto, sino la mejor. En primer lugar, la historia es bastante original e interesante, al final de cada capítulo siempre te quedan ganas de continuar con el siguiente (Yo me compré la serie completa en VCD y un día me pasé casi 8 horas seguidas viendo capítulo tras capítulo, hasta que ya no aguanté el hambre). Los personajes se hacen querer, sobre todo los hermanos Elric, quienes siempre estan dispuestos a dar lo que sea por el bienestar del otro (vamos a ver si el día que estes haciendo alquimia con tu hermanito para resucitar a tu mama te atreves a sacrificar tu brazo para salvar a tu hermano cuando las cosas salen mal... es poco probable que ocurra te ocurra pero la idea es esa). Otro personaje excelente es Maes Hughes, este pata si es un vacilón, es un tipo que ama, adora, idolatra a su hija, y siempre esta hablando de ella. Si te sientes triste y te encuentras con el, te muestra una foto de su hija para reanimarte; si Maes descubre una conspiración del gobierno y tiene que informarlo a sus superiores lo antes posible, lo primero que va a hacer cuando vea a su jefe es... contarle la última hazaña de su hijita... En fin, el tipo es de lo mas agradable. También están los Humúnculos, los "malos" de la serie, pongo malos entre comillas poruqe como ya sabrán, en el anime japonés no necesariamente los personajes tienen que ser completamente buenos ni completamente malos. Finalmente esta la banda sonora, TODOS los openings y endings de cada una de las 4 temporadas son excelentes. Yo particularmente me quedo con Romaji (Ending de la primera temporada), Tobira no Mukou (Ending de la 2da temporada), Rewrite (Opening de la 4ta temporada) y I will (Ending de la 4ta temporada). Para los que se animen de una vez a ver esta serie, les comento que la dan en ANIMAX. Cool
Volver arriba Ir abajo
https://otakuextremo.superforo.net
 
Por q me gusta Full Metal Alchemist :-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Full Metal Alchemist - Openings y Endings......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Extremo :: Anime / General :: Full Metal Alchemist-
Cambiar a: