Otaku Extremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otaku Extremo

AnImE de lo mejor
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Destructor se presenta en Otaku Extremo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
destructor

destructor


Cantidad de envíos : 2
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Destructor se presenta en Otaku Extremo Empty
MensajeTema: Destructor se presenta en Otaku Extremo   Destructor se presenta en Otaku Extremo Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:48 pm

Hola miembros de Otaku Extremo yo soy destructor y me encanta todo lo relacionado con Anime y Manga japones, entre mis series favoritas se encuentran Full Metal Alchemist, Elfen Lied, Gantz, School Days, Rurouni Kenshin, asi sabran un poco de mis gustos en cuanto a anime. Bueno espero poder pasar un beun rato aquie en este foro y hagamoslo crecer mucho........nos hablamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haderledth

haderledth


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : En un lugar donde tu no quieres estar!
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Destructor se presenta en Otaku Extremo Empty
MensajeTema: Re: Destructor se presenta en Otaku Extremo   Destructor se presenta en Otaku Extremo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:22 am

hoooolaaa!! destructor !! es haderledth jejejeje q cosas nop pss bueno me presento como nuevo aqui! (^_^).... mi nombre es haderledth ! y me gustan muxo! Naruto, death note, ful metal arch, elfen lied( super grox) rurouni y kenshin, inuyasha, spriggan! y otros jejeje espero llevarmela bien aqui....!! como todos jejeje ah! y porcierto aqui tambien es mizael jojojo!!! Q COSAS NOP !
Volver arriba Ir abajo
 
Destructor se presenta en Otaku Extremo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Otaku Extremo :: Presentate como Nuevo Usuario-
Cambiar a: